MU TORERE

MU TORERE 2018-06-22T01:45:04+00:00

Project Description

Mu Torere es un juego de tablero de origen maorí jugado en la costa este de la isla norte de Nueva Zelanda.

Desarrollo del Juego

Generalmente se juega sobre un tablero con forma de circunferencia, octógono o estrella con ocho puntas o espacios distribuidos simétricamente y conectados al centro de la figura. Cada jugador cuenta con cuatro piezas al principio, las cuales coloca en la mitad de los espacios exteriores del tablero, llamados kewai, dejando el central vacío, llamado putahi.

Las piezas se mueven de a una por las líneas del tablero a un espacio adyacente vacío (sólo un espacio por movimiento). No se puede saltar sobre otra pieza. Una pieza no puede moverse al putahi a menos que una de las casillas o espacios vecinos tengan una pieza del contrario. Se puede mover libremente desde el putahi hasta un kewai vacío.

¿Y CUANDO GANO?…

El objetivo del juego es bloquear los movimientos del oponente.

VE NUESTRO VIDEO Y APRENDE A JUGAR

Play Video

Descarga las instrucciones AQUÍ
  • Si compraste este juego. Te lo agradecemos de todo corazón, nuestros juegos están hechos con mucho amor y dedicación, esperamos que lo disfrutes y que vuelvas pronto.

  • Si te regalaron este juego. Eres de las personas más afortunadas que existen, pues cada juego es único y hecho a mano

  • Si estás viendo estás instrucciones por la red. Talvez quieras ver nuestros videos explicativos en nuestro canal de YouTube.

  • Si te encontraste estas instrucciones por ahí. Felicitaciones, ahora sólo te falta el juego, nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales para conseguir uno.

¡Sigue aprendiendo a jugar!